Sobre mí

¿Quién soy?

Juan Carlos Lozano Richarte

JCProweb nace con el objetivo de ayudar a conseguir clientes potenciales para tu negocio. Después de más diez años, trabajando en departamentos de marketing de empresas, pongo a tu disposición mi experiencia para acompañarte en tu proyecto.

Con el fin de hacer realidad nuestra visión, cuento con una extensa red de profesionales y proveedores en el ámbito del marketing digital, desarrollo web, SEO, Social Media y edición de audiovisual.

Soy profesional del marketing digital y de diseño de páginas web. Quiero formar parte de tu proyecto  y poner a tu servicio mi experiencia como consultor web.

Misión

Dedicar mi talento y experiencia a ofrecer servicios de marketing a las empresas. Definir objetivos y estrategias para que las marcas logren comunicar con su público objetivo.

Visión

Mi objetivo es difundir una cultura colaborativa en el trabajo, proponiendo estrategias de marketing que favorecen la relación entre la marca y su público para la creación de un vínculo que perdure en el tiempo.

Valores

Mis valores principales son la transparencia, honestidad, compromiso con las marcas y con su audiencia, implicación con los proyectos, responsabilidad y generosidad.

Formación

Abrir chat