Web Básica

Página web básica

para tener presencia en internet

La página web básica es la fórmula ideal para negocios
qué precisan mejorar su presencia en Internet.

¿Qué incluye el pack web básica?

Este pack incluye formación en vídeo para que tengas autonomía en la gestión de tu página web. Realizaré vídeos sólo para que puedas ahorrar costes en el mantenimiento de tu web. 

En el diseño de la página web básico incluiremos hasta 5 secciones a elegir: secciones: quienes somos, servicios, contacto, blog o donde estamos. Si deseas añadir subpáginas de servicios pasaríamos al pack web avanzado.

Puedes añadir 1 idioma más sólo por 150€. Me enviarás los textos de la web y sus traducciones. Si deseas traducir en inglés, francés, alemán u otro idiomas, dispongo de servicio de traducciones externalizado. 

Al iniciar un proyecto web es habitual que sea necesario contratar un servicio de hosting nuevo, un cambio de dominio, pasar de plataformas como Wix WordPress… Me encargo de gestionar todos  estos trámites.

Trabajo con diferente proveedores de hosting como Arsys, Nominalia o Webempresa. Busco las opciones más rentables para mis clientes en cuanto a potencial del hosting y precios.

Es necesario que contrates un certificado SSL para que la web en el navegador aparezca como sitio seguro. ME encargaré de asesorarte para cumplir con este trámite desde tu hosting.

El sitio web cumplirá con la RGPD vigente.

Pago inicial del 50% al iniciar el proyecto y 50% una vez finalizado.

Será el momento de plantear estrategias para atraer tráfico a la web mediante publicidad, redes sociales, posicionamiento de marca… La página web precisa un mantenimiento recomendado a partir de 49,99€/mes.

Web
Básica

495
  • 2 h de formación de vídeo
  • 5 Páginas:
  • 1 Idioma
  • Gestión de Hosting
  • Certificados SSL y RGPD
Abrir chat